Y sigue Modales 2011!!

El dia de ayer fue el primer ensayo para la pasarela Modales 2011, la producción esta increible, pantallas, escenario pasarela y el Museo del chopo como recinto contenedor de este magno evento, todos los chicos que estan orientandonos y produciendo traen un animo muy participativo y cooperativo, que me llena de motivación para que este evento salga fabuloso.




Me topé con una persona de mis antiguas participaciones en pasarela, nuevamente estaré trabajando con ella; una persona un poco déspota y dos caras, pero siempre las cosas salen bien; asi que por ese lado es conveniente.






En cuanto a la producción de mi vestido, todo va viento en popa, solo restarían pequeños detalles y darle solución al asunto del maquillaje para que todo quede ideal.




Ha sido una semana dura en cuanto a trabajo, estoy muy cansada pero con toda la actitud para el dia de mañana dar lo mejor!!!!
















Aqui unas fotos del proceso de producción!!

Comentarios

Entradas populares